Inicio / Noticias / Proveedores / Jorge Motjé nuevo CEO mundial de Miebach a nivel mundial
ANTONIO RODRIGUEZ ACCEDE A LA DIRECCIÓN EN ESPAÑA

Jorge Motjé nuevo CEO mundial de Miebach a nivel mundial

Jorge Motjé, hasta ahora director general de Miebach en España, ha sido nombrado CEO del Grupo Miebach a nivel mundial; Antonio Rodríguez (foto 2), socio director de Miebach Consulting, asumirá la dirección general de la compañía en nuestro país.
Miebach Consulting ofrece servicios de consultoría e ingeniería logística para la cadena de suministros de las empresas. La compañía pertenece a un holding con sede en Alemania que cuenta con 17 oficinas y casi 300 empleados directos, operando en España desde el año 1982, con sede en Barcelona y Madrid. El Grupo Miebach, que prevé facturar 30 millones de euros en el año 2011, es propiedad de sus socios directores y está presente en otros 13 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, India, Italia, México, Perú, Polonia, Suiza y USA.
Desde ahora, Jorge Motjé, que acumula más de 20 años de experiencia en el mundo de la logística, será el máximo responsable de la administración del Grupo Miebach, junto con Jürgen Hess. Ambos CEO’s comparten la responsabilidad de liderar el desarrollo del Grupo a nivel mundial, teniendo cada uno, además, la responsabilidad sobre un grupo de países. Jorge Motjé es responsable de España y Latinoamérica, mientras que Jürgen Hess seguirá siendo el CEO del resto de países.
Por su parte, Antonio Rodríguez Romero, director de Miebach Consulting desde 1990 y socio de la compañía desde 1995, asumirá el cargo de Director General de Miebach en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio