Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Palletways mejora su red danesa

Dando como resultado unos precios más competitivos a destinos clave, como Copenhague

Palletways ha anunciado una mejora en los servicios que ya ofrece con Dinamarca desde su red europea.

El pasado año 2013, Palletways Europe GmbH registró un importante crecimiento en volúmenes en todos sus servicios europeos. Por eso, y para continuar con esa tendencia, se están poniendo en marcha diversas actuaciones encaminadas a mejorar los servicios que ya presta en Dinamarca.

Entre otras acciones puestas en marcha, Palletways ha rediseñado procesos y operativa, dando como resultado unos precios más competitivos a destinos clave, como Copenhague. Con el fin de facilitar esta mejora, se ha nombrado un nuevo miembro la compañía Bring, cuarto mayor operador logístico de los países nórdicos.

Con estas mejoras en Dinamarca, Palletways continúa su evolución y mejora que inició a principios de 2014, con el fin de optimizar sus tiempos de tránsito y, al mismo tiempo, sus servicios.

Hasta la fecha, Palletways ha mejorado su oferta internacional facilitando servicios diarios de recogida y entrega, proporcionando tiempos con un tránsito de hasta 48 horas en Europa. De este modo, Palletways consigue reforzar su posición como red de distribución de mercancía paletizada ofreciendo servicios diarios de entregas y recogidas en la Unión Europea.

Noticias relacionadas

Palletways mejora los tiempos de tránsito Palletways mejora los tiempos de tránsito
Palletways ha anunciado una mejora en los tiempos de tránsito para...
Palletways se refuerza, también en Madrid Palletways se refuerza, también en Madrid
Palletways ha reforzado su presencia en su red ibérica con la...
Grupo Estéllez crece en Palletways Iberia Grupo Estéllez crece en Palletways Iberia
El Grupo Estéllez , integrado en la red Ibérica de Palletways como...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados