Inicio / Noticias / Proveedores / Ontime se integra en Palibex
Carlos Moreno de Viana-Cárdenas (izquierda), presidente de Ontime, y Jaime Colsa, presidente de Palibex.

Carlos Moreno de Viana-Cárdenas (izquierda), presidente de Ontime, y Jaime Colsa, presidente de Palibex.

Ontime se integra en Palibex

Por C de Comunicación
El palé es el futuro de su sector, señala Carlos Moreno de Viana-Cárdenas, presidente de la compañía de mensajería

Ontime, empresa de mensajería urbana en España, se ha integrado en Palibex para desarrollar su línea de transporte urgente de paletería.

Tan sólo tres meses después del inicio de su colaboración, Ontime llenar tres camiones con más de 70 palés diarios en Madrid y está decidida a invertir en la rotulación de ocho nuevos vehículos con la imagen de marca de esta Red española de transporte de palés.

Con este acuerdo ya en marcha, Palibex incorpora una de las compañías más veteranas del mercado logístico español, mientras Ontime soluciona su problemática con el transporte de paquetería industrial y encuentra una oportunidad de negocio 

Para el presidente de Ontime, Carlos Moreno de Viana-Cárdenas, el palé es el futuro de su sector: “Si la mercancía se paletiza, resulta más barato transportarla, mejora su imagen, se minimizan las incidencias y el cliente se encuentra más seguro porque conoce en todo momento la trazabilidad del envío y confía en la calidad del proceso”.

Jaime Colsa, presidente de Palibex, y Carlos Moreno de Viana-Cárdenas coinciden además en su visión de una economía europea basada en grandes empresas surgidas de las alianzas de otras más pequeñas que se unen para poder crecer.

Desde Ontime comparan su decisión de entrar en Palibex para acceder al mercado de la paletería con la que tomaron en el año 2002 al integrarse en Tipsa, aprovechando la capilaridad de su red, para desarrollar servicios de logística y courier

Nacida a principios de los noventa para prestar servicio integral a grandes compañías (Airbus, Cinfa, AstraZeneca, BBVA o Santander, entre otros), Ontime ha ampliado progresivamente sus líneas de negocio. En 2001 creó una plataforma logística y, desde entonces, ha ido añadiendo servicios especializados 

Palibex, nacida en agosto de 2012, integra a cerca de 40 franquiciados locales con cobertura nacional de sus envíos en menos de 24 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio