Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways cumple su quinto aniversario en Iberia

Palletways cumple su quinto aniversario en Iberia

Por C de Comunicación

Palletways ha cumplido su quinto aniversario en la Península Ibérica con un crecimiento de actividad en 2010 superior al 20 por 100 y una red de miembros que alcanza ya las 62 empresas. 
Luis Zubialde, Consejero Delegado de Palletways Iberia, destaca cómo en los últimos meses se ha acelerado la expansión de la red internacional, en especial con el lanzamiento el próximo 1 de julio de la nueva red Palletways en Alemania, que iniciará su actividad con más de 30 miembros el día 1 y de la que se espera “una rapidísima expansión en los primeros dos años de actividad debido al crecimiento de la economía alemana y a la rápida penetración del modelo de negocio Palletways”. Además gracias a la red de Alemania, se posibilitará la implantación de líneas directas con este país así como puerta de entrada con otros países del Este europeo.
Por otro lado, la compañía ha introducido diferentes medidas de palets según los diferentes mercados en Europa, como es el caso del Mini-Quarter, y ha llevado a cabo nuevos desarrollos tecnológicos como el Palletways Portal en Internet, enfocado al cliente, donde podrá tener visibilidad total y transparente de la información de sus envíos, informando de la entrega en el mismo momento en que se está realizando. Asimismo, será visible el coste de cada envío y la facturación electrónica de los mismos con los albaranes originales escaneados.
Asumismo Palletways ha puesto en marcha, el pasado 3 de junio, en Zaragoza, su nuevo hub regional en Iberia, que aumentará el volumen intra-regional de la red en la zona noroeste de España.
Entre los próximos proyectos en Iberia, Palletways consolidará su responsabilidad social corporativa ampliando sus actuales certificaciones ISO y OHSAS (Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad Laboral), Sello de Lógica para las Buenas Prácticas del sector, junto con las correspondientes a la Huella de Carbono y el registro de Palletways como Empresa Socialmente Responsable (RSE).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio