Inicio / Noticias / Proveedores / Makro nombra a Eduardo López-Puertas director de la Cadena de Suministro
Eduardo López-Puertas, director de la Cadena de Suministro Integral de Makro.
Eduardo López-Puertas, director de la Cadena de Suministro Integral de Makro.

Makro nombra a Eduardo López-Puertas director de la Cadena de Suministro

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
En su apuesta por áreas clave como la logística, Makro ha fichado a Eduardo López-Puertas, anterior director general de IFEMA, director de Cadena de Suministro Integral de la compañía desde el 1 septiembre.

Makro España ha nombrado a Eduardo López-Puertas nuevo director de Cadena de Suministro Integral de la compañía desde el 1 septiembre, fecha a partir de la cual también entró a formar parte del Comité de Dirección de Makro España.

“En línea con nuestra estrategia de crecimiento, nos apoyamos en los profesionales más destacados de áreas clave, como es la logística”, afirma David Martínez Fontano, CEO de Makro España.

Eduardo López-Puertas se incorpora a Makro España procedente de IFEMA (Feria de Madrid), donde ha ocupado el cargo de director general durante los últimos seis años.

“El perfil y expertise de Eduardo reforzará todavía más la propuesta de valor de Makro. Queremos maximizar nuestra apuesta por contribuir al crecimiento del sector y consolidar nuestro liderazgo como compañía de distribución mayorista, con la mejor propuesta de valor del mercado. Contar con la experiencia de Eduardo en el área logística, tan crucial en un sector como el nuestro, sin duda ayudará en enorme medida a conseguirlo”, asegura David Martínez Fontano.

Eduardo, Ingeniero Técnico Superior Industrial por ICAI, inició su actividad profesional, en Continente en julio de 1994,siendo responsable de Operaciones, RRHH y Logística de Congelado y Refrigerado hasta agosto de 1999.

También asumió el cargo de director de Logística, Transporte e Importación-Exportación en Carrefour, antes de incorporarse a TNT Express España, donde trabajó en el área de Operaciones y Servicio al Cliente y, en su etapa más reciente, como director de Recursos Humanos, Calidad, Comunicación y RSE.

En julio de 2010 se unió a Royal Caribbean como vicepresidente de Operaciones y Ventas a Bordo en Cruceros Pullmantur, puesto que ocupó durante casi cuatro años. En mayo de 2014 asumió la responsabilidad de director de Operaciones en Grupo VIPS, operador de servicios de alimentos de marcas como VIPS, Ginos, T.G.I. Fridays y Starbucks en España y Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio