Inicio / Noticias / Proveedores / Teleroute presenta innovaciones en París
SITL

Teleroute presenta innovaciones en París

Por C de Comunicación

Wolters Kluwer Transport Services ha presentado las últimas novedades de las marcas TelerouteNolis, Transwide y TAS-tms en la feria SITL 2013, que se ha celebrado a finales de marzo en París.

En cuanto a la Bolsa de Cargas de Teleroute, las novedades han sido:
– Teleroute ahora tiene una oferta más completa en Francia y Benelux. Los clientes pueden elegir nuevos servicios “todo incluido”, con un precio fijo, siendo accesible a múltiples usuarios de la empresa. Todos los servicios de Teleroute (Planificador de Rutas, e-Confirm, Seguro de Robo por usurpación de identidad, Servicio de intermediación, etc.) están incluidos en estos paquetes.

– Los clientes de Teleroute tienen ahora la posibilidad de hacer sus cargas más visibles en las otras bolsas de carga de WKTS: Nolis en Francia y BursaTransport en Rumania y Europa del Este. Esto ayudará a incrementar la visibilidad de sus cargas ofertadas en Teleroute con 15.000 usuarios más, con lo cual se mejora aún más la eficiencia de Teleroute.

– Hace un par de meses, Teleroute introdujo nuevos criterios de búsqueda para pequeñas cargas y furgonetas en la bolsa de cargas, los cuales han sido muy exitosos: en Febrero, 22.000 búsquedas de furgonetas se realizaron cada día, y se ofertaron más de 1.400 cargas pequeñas (menos de 1,6t).

En cuanto a Transwide:
– twOptimize: un nuevo módulo de planificación y optimización de transporte desarrollado en SaaS, que permite a cargadores y transportistas planificar los envíos de la manera más rentable. Transwide es el único proveedor de TMS personalizados en disponer de esta funcionalidad.

– FreightCentral: una nueva solución a medida que permite a pequeñas empresas de transporte gestionar sus órdenes de transporte y que integra las bolsas de carga dentro del sistema.

– twSlotPartner Page: una solución online para planificar alocaciones, que amplía las capacidades del TMS de Transwide de reserva de asignacionescon sus colaboradores de la cadena de suministro y a un coste mínimo.

– twCost: la solución deTranswide para para gestionar los proveedores de transporte: pago, contratos, acuerdos, etc. Con twCost, los cargadores pueden optimizar costes y reducir las incidencias de transporte.

– Módulo de la “Ecotasa” francesa: gracias a sus herramientas internas, Transwide puede gestionar e integrar la tasa adicional francesa conocida como “Ecotasa” desde su entrada en vigor (Octubre 2013). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio