Inicio / Noticias / Proveedores / UNO incorpora a CBRE como socio colaborador

UNO incorpora a CBRE como socio colaborador

Por C de Comunicación
Empresa internacional de consultoría y servicios inmobiliarios

CBRE empresa internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, se ha incorporado a UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte como socio colaborador. Con esta adhesión UNO cuenta en la actualidad con unos 400 asociados.

CBRE con sede central en Los Ángeles (EE.UU), cuenta con más de 400 oficinas repartidas por todo el mundo, desde las que presta servicio a numerosos clientes desde departamentos como: Agencia Industrial, Agencia Oficinas, Asset Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, y Valoraciones.

Presente en España desde 1973, la compañía dispone de seis oficinas situadas en las principales ciudades de la península, desde las que ofrece servicios inmobiliarios. Asimismo, desde nuestro país se coordina la oficina de Marruecos.

Entre los reconocimientos obtenidos por CBRE, que en 2012 obtuvo el Premio Euromoney a la mejor consultora inmobiliaria global, y que por segundo año consecutivo ha sido designada en el listado Fortune 100 como una de las cien compañías con mayor crecimiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio