Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. L. Zubialde: "Lo que nos define en el mercado es la integridad"

PALLETWAYS IBERIA

L. Zubialde: "Lo que nos define en el mercado es la integridad"

La convención de ventas del especialista en distribución express de mercancía paletizada, reúne a más de 100 profesionales

Palletways, compañía especializada en distribución express de mercancía paletizada, ha celebrado en Madrid su seminario anual de ventas en el que ha reunido a sus miembros para analizar la situación del mercado y abordar los retos de la compañía para los próximos meses.

Más de un centenar de profesionales del sector, representando a las compañías que forman la red de Palletways Iberia en España y Portugal, han debatido durante dos días, en Madrid, el presente y futuro de la red. Tony Llatas, presidente de Palletways Iberia, alentó a los miembros a “seguir apostando por la calidad, la colaboración y el servicio”. Por su parte, el consejero delegado, Luis Zubialde, resaltó que “lo que nos define en el mercado es la integridad en el cumplimiento de un servicio excelente a nuestros clientes, también la integridad en las relaciones económicas con nuestros franquiciados, siempre a tiempo y sin demoras, así como la integridad ética de nuestra red y empleados promocionando la honestidad y transparencia también en el mundo de los negocios. Estos tres aspectos son los que marcan las diferencias en nuestro nicho”. 

La agenda de los dos días estuvo cargada de reuniones y seminarios en los que se analizó la evolución de la actividad, la situación del mercado, experiencias de éxito así como aspectos tan importantes como el rigor en el control de la calidad o las nuevas oportunidades de negocio, especialmente en el área internacional. La tecnología también fue un punto básico de la convención, tanto en lo que se refiere a las aplicaciones on-line que utilizan los miembros y sus clientes (Palletways Portal y POD Mobile) como en nuevos desarrollos, como será la instalación en el hub de Alcalá de Henares de la tecnología Hub Scanning, desarrollada por Palletways y que permitirá el control y escaneado de todos los palés que se gestionen en la red ibérica simplemente con el paso de los camiones por un arco equipado con una tecnología ya probada y funcionando en el Reino Unido.

Durante la reunión se dio la bienvenida oficial a los nuevos miembros que se han incorporado en los últimos meses y que han convertido a Palletways "en la más completa red de distribución express de mercancía paletizada tanto en la Península Ibérica como en las islas Baleares y Canarias". Una red que en Europa cuenta con casi 350 miembros. 

Junto a Llatas y Zubialde, Gregorio Hernando, director comercial de Palletways Iberia enfatizó la excelencia en el servicio como única herramienta válida en el mercado para la consecución de la rentabilidad de los miembros y de la red. “Nuestros clientes valoran de forma muy clara y positiva –indicó- nuestro servicio y reacción transparente y colaborativa ante cualquier necesidad que nos plantean, y nos permiten de buen grado conseguir nuestro margen empresarial”.

Como colofón, el economista Eugenio Palomero ofreció una ponencia sobre la actividad fundamental de una compañía: la venta. Palomero, experto de reconocidoen la materia, es asesor y consultor estratégico de empresas de alto nivel muy reputado tanto en España como en Latinoamérica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados