Inicio / Noticias / Proveedores / Rhenus mantiene su dirección general compartida
EN ESPAÑA

Rhenus mantiene su dirección general compartida

Por C de Comunicación
Para las compañías Rhenus Logistics y Rhenus Tetrans

Las compañías españolas Rhenus Logistics y Rhenus Tetrans, pertenecientes al grupo internacional Rhenus, han adoptado una fórmula bicéfala en su gerencia, con una dirección general común que recae en Jordi Vidal y Rubén Ruiz (en la imagen, de derecha a izquierda, respectivamente). 

Jordi Vidal, de 51 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Máster en Management por la escuela financiera INSEAD Francia. Hasta la fecha ha venido ejerciendo como Administrador y Chief Financial Officer (CFO) del Grupo Rhenus en South Europe. Previamente, Vidal ha ejercido diversos puestos directivos en empresas del sector químico como Cognis Iberia (perteneciente ahora al grupo BASF), del sector alimentario como Moyresa (perteneciente al Grupo Bunge), del sector alimentación-bebidas como United Distillers o en su primera etapa profesional como auditor y consultor en Price Waterhouse Coopers (PwC).

Por su parte, Rubén Ruiz, de 33 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y licenciado en International Bacherlors’s Degree & International Management (BIM) por la Universidad de Bremen. Acumula una larga experiencia dentro del Grupo Rhenus en España desde hace 10 años. Comenzó en la operativa de Transporte Terrestre Internacional, gestionó proyectos logísticos y ferias, ejerció durante tres años en  Alicante como gerente de la plaza y ya desde el año 2007 ha ocupado diversos puestos en la cúpula directiva tanto de Rhenus Logistics como de Rhenus Tetrans, entidades de las que ejerce ya como Director General años antes de compartir con Jordi Vidal la dirección conjunta de ambas compañías desde principios del año 2012.

Actualmente, Rhenus Logistics en España desarrolla actividades de transporte nacional e internacional multimodal, logística integral y gestión de proyectos a medida, con una plantilla que supera las 1.000 personas, 28 delegaciones y 100.000 metros cuadrados de almacenaje en la Península e islas.

Por su parte, Rhenus Tetrans está especializada en logística y transporte de mercancías a destinos insulares, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra y Marruecos. Se integró en 2004 en Interspe Hamann Group (IHG) y posteriormente, en 2006, el grupo Rethmann adquirió IHG con lo que la actual Rhenus Logistics y Tetrans pasaron a formar parte del grupo internacional Rhenus.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio