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Cabify redefine su servicio de paquetería tras su enfrentamiento con la Comunidad de Madrid

Tras una semana en activo, Cabify ha traspasado su servicio de paquetería a una de sus filiales, Prestige and Limousine, según ha informado la propia compañía. Con este cambio de estrategia, el operador pretende ajustarse a la normativa y calmar la confrontación con la Administración y el resto de empresas del sector logístico.

El servicio de Cabify Envíos, ahora rebautizado como Envíos by PyL, seguirá solicitándose a través de la aplicación de Cabify, que la firma había puesto en marcha para suplir la caída del transporte urbano de pasajeros ante la crisis sanitaria.

Sin embargo, en esta ocasión el servicio se contratará directamente entre los usuarios y la empresa final, siendo necesaria la formalización de este cambio a través de la aceptación de unos nuevos términos y condiciones por parte de los clientes que quieran recurrir a este servicio.

A través de esta reformulación, Cabify dice estar “plenamente seguro” de la legalidad del negocio, inicialmente previsto para envíos de paquetes entre particulares o entre empresas y sus trabajadores. No obstante, se está sopesando ampliar, mediante pactos con empresas, el transporte eventual de compras online.

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