Inicio / Noticias / Proveedores / Vocollect refuerza su compromiso con el partner
A ESCALA GLOBAL

Vocollect refuerza su compromiso con el partner

Por C de Comunicación

Vocollect, actualmente una unidad de negocio de Intermec, especializada en soluciones de voz para trabajadores móviles, ha anunciado una importante evolución de su programa global de partners. El nuevo programa Vocollect PartnerNet persigue desarrollar, motivar, reconocer y premiar a los partners de Vocollect “para alcanzar y mantener mayores niveles de éxito en las ventas y en el soporte de las soluciones de Vocollect Voice para los nuevos clientes y los clientes actuales” señalan fuentes de la compañía.

La comunidad global de partners de Vocollect está formada por 200 proveedores en la cadena de distribución. En 2007, Vocollect se convirtió en el primer proveedor de voz en iniciar un programa global de partners con certificación y requisitos de capacitación. Debido a la expansión geográfica de la compañía, el número de partners de Vocollect se ha duplicado, “obteniendo la oportunidad de continuar mejorando el programa para agregar más valor a estas relaciones”, se asegura.

El programa PartnerNet Vocollect proporciona formación, certificación, servicios de habilitación, así como un marco comercial en el cual “puedan hacer crecer su negocio” mediante el suministro a los clientes de las soluciones de Vocollect Voice. El nuevo programa también acerca más a Vocollect en las políticas y términos de mejor posicionamiento de canales en América, las regiones EMEA, APAC y Japón.

Para los socios certificados de Vocollect, el nuevo programa ofrece niveles adicionales de reconocimiento y compensación a través de un aumento de precios por niveles y descuentos en función de los ingresos totales y del logro de los objetivos de nuevos ingresos.También introduce nuevos beneficios y servicios de apoyo para proveedores de gestión de almacenes y software ERP. De interés para partners potenciales y nuevos, el programa ofrece la puesta en marcha de incentivos a medida que desarrollan sus competencias en la venta y en la ejecución de las soluciones de Vocollect Voice.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio