Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Luís Simões renueva su flota invirtiendo 3,5 M€

Luís Simões renueva su flota invirtiendo 3,5 M€

El operador logístico Luís Simões ha invertido cerca de 3,5 millones de euros para la renovación de su flota rígida de transporte frigorífico para distribución alimentaria en Portugal. Todos los vehículos están equipados con cajas isotérmicas y equipos de frío que garantizan la máxima seguridad de los alimentos.

La nueva flota está compuesta por 50 vehículos de la marca MAN, de las gamas TGE, TGL, TGM y TGS, con diferentes pesos brutos que van desde los 3.500 kg hasta las 26 toneladas. Todos ellos cuentan con cajas isotérmicas de la empresa Jorge Pires, y los equipos de frío, suministrados por Frindus (Carrier).

Además, con el fin de garantizar las mejores condiciones en el transporte de los alimentos, Luís Simões ha firmado una colaboración con la empresa Cartrack para equipar los vehículos con sensores térmicos. Este sistema permite la lectura remota de la temperatura del área de transporte en tiempo real, favoreciendo una actuación inmediata en caso de variaciones de temperatura y otros supuestos, como una eventual apertura de puertas no programada.

En este sentido, la compañía puso en marcha 17 iniciativas durante 2018 que tienen como objetivo reducir en 370,3 toneladas la emisión de CO2. En el área de transporte, destaca que el 97 por 100 de la flota de Portugal y España utiliza motores Euro V y Euro VI, con menor impacto ambiental.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados