Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Prologis alquila 15.800 metros cuadrados a Noatum Logistics y SEUR en Valencia

Prologis, compañía global en inmuebles logísticos, acaba de anunciar nuevos acuerdos de alquiler con Noatum Logistics y SEUR en Valencia. Los inmuebles de 10.580 y 5.220 metros cuadrados son parte de un edificio de 23.500 metros cuadrados en el PLV (Parque Logístico de Valencia) en Ribarroja, el segundo inmueble desarrollado por Prologis en los últimos dos años en este polígono. La consultora INMOKING ha sido la encargada del asesoramiento de la operación de alquiler con SEUR.

La localización ha sido elegida por su ubicación estratégica en una de las principales áreas logísticas de Valencia. A través de las autopistas A-3 (Madrid-Valencia) y la A-7 (Alicante-Barcelona) se puede acceder directamente a esta zona.

El edificio 4.0 está conectado para ser gestionado de forma remota, y cuenta con un recinto cerrado con valla perimetral. Las características del inmueble incluyen amplios patios de maniobra y una altura libre de 11 metros.

“Estamos encantados de que Noatum Logistics y SEUR hayan elegido una de nuestros edificios de última generación en Valencia”, afirma Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia. “Los mercados logísticos de España y el Sur de Europa continúan creciendo, y el espacio logístico de Clase A cuentan con una gran demanda. Nos ocupamos conscientemente de este hecho al proporcionar instalaciones de vanguardia que permiten realizar operaciones eficientes para nuestros clientes”.

Noticias relacionadas

Prologis nombrada mejor compañía de Estados Unidos entre las 100 más sostenibles del mundo Prologis nombrada mejor compañía de Estados Unidos entre las 100 más sostenibles del mundo
“Esta clasificación y reconocimiento como una de las diez empresas...
Prologis y Blackstone compran cinco naves logísticas por 57 M€ Prologis y Blackstone compran cinco naves logísticas por 57 M€
Con la compra por parte de Prologis y Blackstone de cinco naves...
Prologis Park Barajas ya está completo tras el cierre de dos nuevas operaciones Prologis Park Barajas ya está completo tras el cierre de dos nuevas operaciones
Prologis, Inc ., compañía global experta en inmuebles logísticos,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados