Inicio / Noticias / Proveedores / Interroll ficha a Thorsten Steinle como nuevo director de Servicio para EMEA

Interroll ficha a Thorsten Steinle como nuevo director de Servicio para EMEA

Por Cristina Sánchez

Thorsten Steinle es el nuevo responsable de las actividades de servicio deInterroll en Europa, Oriente Medio y África, la región EMEA. Una decisión que ha tomado la compañía basándose en que Steinle, de 50 años, fomentará como director de Servicio EMEA la expansión en cada país de las actividades de servicio y la ampliación de la oferta mediante la red de Interroll. El objetivo es ampliar la satisfacción del cliente con la homogeneización del proceso como uno de los puntos principales de la cadena de servicios de todos los productos y servicios de Interroll.

Además, Steinle aporta cerca de 20 años de experiencia demostrada en estrategia y operaciones internacionales centradas en ventas, servicio y posventa y antes de formar parte de Interroll fue director de Servicio EMEA para el fabricante de máquinas herramienta DMG MORI Management GmbH en Bielefeld (Alemania), desempeñando el cargo de responsable de negocio posventa para la región EMEA, excepto Alemania y Sudeste europeo, con una facturación de cientos de millones de euros.

Por otro lado, desde 2013 fue director de Servicio para Europa en DMG MORI Europe AG en Winterthur, Suiza. De 1999 a 2013 ocupó diferentes cargos de responsabilidad en Heidelberger Druckmaschinen AG, con puestos senior en la sección Servicio y Posventa en Heidelberg, Alemania, y un puesto de director de Ventas y Recambios en Heidelberger Osteuropa Vertriebs GmbH, en Viena (Austria).

En esta línea, Christoph Reinkemeier, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Servicios Globales en Interroll Group, comentó que está “deseando trabajar con Thorsten Steinle. Su amplia experiencia en el exigente negocio de máquinas herramienta le permite garantizar una implementación estratégicamente adecuada y operativamente eficiente de la estrategia de Interroll”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio