Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NUEVO ESPACIO DIGITAL

La novedad con la que Kivnon se actualiza y redefine su marca

Kivnon, compañía ubicada en Barcelona y especializada en el desarrollo de vehículos de guiado automático, anuncia una novedad con la que pretende actualizarse, renovarse radicalmente y redefinir su marca manteniendo su esencia.

La compañía presenta su nueva página web, una forma más de continuar en su afán por seguir actualizándose para convertirse en una compañía líder en tecnología e innovación a nivel mundial en la Industria 4.0. 

En su empeño por la innovacion, Kivnon lanza esta página web con la intención de que sea sencilla, con una navegación intuitiva y un diseño visual, siguiendo la línea user-friendly que, según señalan, define, tanto a su marca, como a sus productos.

Se trata de un espacio en el que, la información acerca de sus productos para la optimización de los procesos productivos y logísticos en el entorno industrial, es más accesible y clara. 

La página web está actualmente disponible en tres idiomas que se ampliarán a cinco a corto plazo, un síntoma que, según ha revelado la compañía, es reflejo del potencial de Kivnon y su apuesta por fusionar los conceptos de "movimiento y sencillez dentro de procesos tan complejos como los industriales".

El arranque de esta nueva web, que podrás visitar mediante el enlace a ella: www.kivnon.com, supone para la marca un punto de inflexión en el desarrollo de la imagen corporativa de la compañía.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados