Inicio / Noticias / Proveedores / Así hace frente Mail Boxes Etc. al aumento de exportaciones

Así hace frente Mail Boxes Etc. al aumento de exportaciones

Por Cristina Sánchez

La compañía Mail Boxes Etc., que ha detectado un incremento en la contratación de servicios de mensajería internacional, decide adaptarse a este crecimiento que ha afectado directamente a la demanda en la contratación de estos servicios de por parte de sus clientes, a través de una línea de negocio con la que dispone de sistemas para la gestión completa de tasas y aranceles aduaneros.

Teniendo en cuenta que el número de exportaciones en los últimos 3 meses de 2017 de la compañía ha sido de 225.000 envíos, lo que coincide con el aumento en España de las exportaciones en un 8 por 100 el año pasado, pretende ayudar a las empresas a salir al exterior, conociendo las barreras o posibles restricciones que se pueden encontrar para acceder a un determinado mercado.

Flujos documentales necesarios en la exportación/importación de una mercancía, conocimientos actualizados de las normas y riesgos propios del mercado internacional… Crece el número de empresas que apuesta por la internacionalización y MBE pretende ayudar a estas compañías a gestionar con éxito sus relaciones comerciales con los mercados internacionales.

Tras esta decisión, desde la compañía aseguran que en los centros MBE han aumentado las peticiones de información sobre la importación y / o exportación de productos y los franquiciados responden a cuestiones como los requisitos legales a la hora del envío de artículos para ampliar sus negocios.

Los requerimientos a MBE por parte de las empresas coinciden con los datos que ofrece Eurostat: la Unión Europea sigue siendo el mayor cliente de las empresas, pero muchas también están empezando a exportar fuera de la UE.

Para Óscar Adell director de Operaciones de Mail Boxes Etc. “este aumento de las exportaciones se debe, entre otros factores, a la apertura de las empresas españolas al exterior. Muchas se lanzan a ofrecer sus productos y servicios fuera del país. Desde Mail Boxes Etc. estamos proveyendo a estas compañías de todo lo necesario para gestionar sus envíos internacionales con seguridad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio