Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Las novedades que AR Racking presentará en Logistics Madrid

Soluciones de almacenaje semiautomático

Las novedades que AR Racking presentará en Logistics Madrid

AR Racking ya ha anunciado que no faltará a la cita con las más de 400 empresas que participarán en esta edición de Logistics Madrid 2017, que se celebrará en IFEMA los próximos 7 y 8 de noviembre.

En este caso, la compañía presenta en su stand el sistema AR Shuttle, una solución de almacenaje semiautomático compacto de alta densidad con carros satélite, diseñado para aprovechar espacio y altura disponible.

También colaborará en el espacio Show Room y en el Foro Tecnológico de la feria con la instalación de un sistema de almacenamiento para palés y picking.

Asimismo, el equipo de AR ha confirmado que estará presente en Logistics con el objetivo de mostrar sus soluciones de almacenaje "con alto componente tecnológico" y hará referencia a las instalaciones más importantes que ha realizado durante este año 2017.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados