Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El último fichaje de ID Logistics para su filial en Benelux

El último fichaje de ID Logistics para su filial en Benelux

Según anuncia ID Logistics, el nuevo director general de la compañía para la zona del Benelux, que se incorporó el pasado 1 de septiembre y reportará directamente a Christopher Satin, es Marco Van Walraven.

Licenciado en Logística y en Economía, Walraven posee más de 20 años de experiencia como directivo en la cadena de suministro. Comenzó su carrera en 1997, cuando se unió a Unisys como especialista de inventarios y director de proyectos y, entre otros puestos, ha trabajado como director de desarrollo de negocio en Adidas.

En 2016, Marco fue nombrado director de Lean en mejora continua de Europa en XPO Logistics, donde supervisó el desarrollo e implementación de una estrategia europea de mejora continua, y se responsabilizó del saneamiento operativo de diversos centros, especialmente de aquellos dedicados a los sectores de retail y de comercio electrónico.

En su nuevo cargo en ID Logistics, Marco será responsable de todos los aspectos relacionados con el desarrollo de negocio en los países del Benelux, supervisará la estrategia del Grupo, las operaciones, así como las relaciones con clientes. Hasta el momento, estas funciones eran asumidas por Vincent Fontaine, el cual acompañará a Marco durante un periodo de transición hasta finales de 2017, momento en el cual alcanzará su jubilación tras muchos años en el Grupo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados