Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ID Logistics nombra nuevo director de Operaciones
Laurent Nicastro, nuevo director del área de Operaciones de ID Logistics.
Laurent Nicastro, nuevo director del área de Operaciones de ID Logistics.

ID Logistics nombra nuevo director de Operaciones

El grupo ID Logistics anuncia el nombramiento de Laurent Nicastro, quien ocupará el cargo de director de Operaciones y será miembro del Comité de Dirección.

Hasta el momento ostentaba el cargo Vincent Fontaine, quien ha sido nombrado director ejecutivo del Benelux.

Licenciado por la Universidad de Panthéon-Sorbona y con estudios de posgrado en Gestión Logística e Ingeniería de Transporte, Nicastro se encargará ahora de las funciones operativas del operador logístico, así como de garantizar la rentabilidad de las plataformas del grupo.

El nuevo director de Operaciones de ID Logistics comenzó su carrera profesional en Hays Logistique (actualmente Kuehne&Nagel) como director de plataforma logística, posteriormente ocupó puestos en la división de Consumo e Industria y después de otros cargos de responsabilidad, Laurent Nicastro se incorporó al Grupo Castorama, donde fue director de Logística para Francia y desempeñó labores directivas durante una década. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados