Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid).
Centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid).

Amazon estrena su nueva estación logística en Sevilla

Amazon estrenará próximamente en Sevilla una estación logística con una superficie de unos 10.000 metros cuadrados y que supondrá la creación de alrededor de 80 empleos en España.

Así lo ha anunciado el gigante del comercio electrónico, que también destaca que se trata del primer centro que abre en Andalucía y cuyo funcionamiento le facilitará tener una mayor capacidad y flexibilidad en los plazos de entrega.

Dicha estación, permitirá a empresas de transporte, tanto locales como regionales, entregar los pedidos realizados por clientes de Amazon en menos tiempo.

Además, la novedad en esta estacion logística es la intención de la compañía, que pretende que las empresas de transporte que trabajan con ellos, puedan optimizar sus tiempos de entrega gracias a un software que les sugiera rutas de reparto y tenga en cuenta diversas variables, como los límites de velocidad y los patrones de tráfico diarios.

John Tagawa, vicepresidente de Amazon Logistics para la UE, afirma que “la nueva estación de Sevilla refuerza la red de distribución en España, permitiendo satisfacer las necesidades de entrega de los clientes y ofrecer un mejor servicio a todas las empresas que venden sus productos en Amazon”.

Noticias relacionadas

Amazon abre su primera estación logística en Getafe Amazon abre su primera estación logística en Getafe
Amazon inaugura su primera estación logística en Madrid, ubicada en...
Amazon aumenta su capacidad logística en España con su nueva instalación de Getafe Amazon aumenta su capacidad logística en España con su nueva instalación de Getafe
Amazon ha anunciado la inauguración de su primera estación logística...
Así es como Amazon genera empleo Así es como Amazon genera empleo
Amazon continúa con su estrategia de expansión por España y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados