Inicio / Noticias / Proveedores / Los vehículos eléctricos Redyser se mueven con energía de IBIL
De izquierda a derecha: Lucio Fernández, director de RSC y RRHH de Redyser y Jorge Ramos, CEO de IBIL.
De izquierda a derecha: Lucio Fernández, director de RSC y RRHH de Redyser y Jorge Ramos, CEO de IBIL.

Los vehículos eléctricos Redyser se mueven con energía de IBIL

Por Cristina Sánchez
Jorge Ramos, CEO de IBIL: "La movilidad eléctrica es esencial para reducir costes empresariales"

IBIL es la empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos que ha firmado un convenio con la compañía de transporte urgente Redyser para prestar servicio a su flota de vehículos eléctricos.

Al acto de firma del acuerdo entre ambas compañías, que ha tenido lugar en la delegación de Redyser en Madrid, han acudido Lucio Fernández, director de RSC y RRHH de Redyser, y Jorge Ramos, CEO de IBIL.

Redyser se ha presentado como una compañía comprometida con el medio ambiente y con el desarrollo de un transporte de mercancías sostenible, por ello renovó su flota de vehículos hace pocos meses de manera 100 por 100 renovable y sostenible.

Este convenio con IBIL se suma a otros a los que la empresa de transporte está llegando con varias compañías para concienciar a la población de la importancia de las alternativas limpias, como el recientemente firmado con Peugeot para la incorporación de vehículos eléctricos.

Para comenzar, IBIL instalará varios puntos de recarga en la delegación de Redyser en Madrid, como ya ha realizado con otras compañías líderes del mercado y especializadas en el mundo del transporte. Se encargará, además de la instalación de los terminales, del suministro de energía, gestión y mantenimiento de los mismos. La idea es sumar en los próximos meses nuevos puntos de recarga en las delegaciones de Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana, entre otras.

Jorge Ramos, CEO de IBIL, ha afirmado: “Con este convenio, incorporamos a Redyser como un cliente relevante que confía en nosotros a la hora de ofrecerles energía eléctrica 100 por 100 renovable. Nuestro servicio a este tipo de compañías es clave, puesto que la movilidad eléctrica será fundamental en los próximos años a la hora de no solo respetar el medio ambiente, sino también para reducir costes empresariales”.

En palabras de Lucio Fernández, director de RRHH y RSC de Redyser: “Llevamos años concienciados en la lucha frente al cambio climático. Como empresa de transporte, tenemos la responsabilidad de minimizar nuestro impacto ambiental. Para ello, se puso en marcha hace unos años nuestro programa Kilómetros Verdes que tiene por objetivo reducir las emisiones de CO2 que realizamos. Ahora, de la mano de IBIL, seremos capaces de mejorar nuestro servicio de 0 emisiones”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio