Inicio / Noticias / Proveedores / Un palé por una sonrisa

Un palé por una sonrisa

Por Cristina Sánchez
Concluida la segunda edición de la iniciativa “Mes del Palé Solidario” promovida por Transgesa, el operador logístico ha recaudado más de 1.500 euros.

Transgesa, miembro de la red de Palibex, continúa con su iniciativa solidaria a través de la cual ha distribuido un total de 4.435 palés durante el mes de junio, que supondrán una donación de 1.552 euros para la asociación Nupa, con la que colabora habitualmente.

Nupa da cobertura y apoyo a niños con trasplante multivisceral, afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral, para los que ha creado un centro de acogida cerca del Hospital La Paz.

Teniendo en cuenta que es el único centro de referencia en toda España, las familias de los niños afectados tienen que pasar mucho tiempo fuera de sus hogares y eso supone un coste, por eso Transgesa colabora con la asociación donando una cantidad por palé distribuido y todo lo que recaude del ofrecimiento de aquellos clientes que quieran aportar directamente la cantidad que deseen a Nupa.

Al finalizar el mes de junio y comprobar que la recaudación había superado los 1.500 euros, Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa, señaló que sus clientes “ya empiezan a conocer a Nupa y su importante labor”. Asimismo, se mostró satisfecho con la cifra recaudada, puesto que esta supera la de la primera edición, algo que, según la compañía, les anima a pensar en una posible tercera edición el próximo año.

Por su parte, Chus Gallego, presidenta de Nupa, también ha querido agradecer la iniciativa, señalando que “estos palés son los que logran que los días de familias en situaciones complicadas, resulten más sencillos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio