Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palibex: nueva delegación en Lérida

Palibex: nueva delegación en Lérida

La red de transporte urgente de mercancía paletizada, Palibex, anuncia una nueva delegación en Lérida, gracias a su acuerdo con Transalp Transportes y Paletería, empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especializada en grupaje y paletería industrial.

La coordinación de la mercancía se hará desde una nave de 3.000 metros cuadrados, dotada con muelles de carga. Una campa de maniobra y cinco vehículos externos se ocuparán del reparto y de las recogidas en toda la provincia.

La empresa, que ha sido fundada recientemente, cuenta con profesionales experimentados en el sector logístico, que dirigen las áreas operativa y comercial, y tal y como informa Palibex, a pesar de haberse centrado en transporte de pequeños o medianos volúmenes, con este nuevo acuerdo, “pertenecerá a un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios logísticos como gestión de stocks, picking y almacenamiento”. 

Sobre este salto empresarial, el gerente de Transalp, Marc Pallarés, asegura que su decisión de sumarse a Palibex responde a la “certeza de saber que se están uniendo a un grupo de empresas líder en la distribución de mercancía paletizada” en España. En este sentido, Pallarés espera que el nivel de exigencia de Palibex les obligue a ser “mejor empresa para competir en un mercado cada día más complejo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados