Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex: nueva delegación en Lérida

Palibex: nueva delegación en Lérida

Por Ricardo J. Hernández

La red de transporte urgente de mercancía paletizada, Palibex, anuncia una nueva delegación en Lérida, gracias a su acuerdo con Transalp Transportes y Paletería, empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especializada en grupaje y paletería industrial.

La coordinación de la mercancía se hará desde una nave de 3.000 metros cuadrados, dotada con muelles de carga. Una campa de maniobra y cinco vehículos externos se ocuparán del reparto y de las recogidas en toda la provincia.

La empresa, que ha sido fundada recientemente, cuenta con profesionales experimentados en el sector logístico, que dirigen las áreas operativa y comercial, y tal y como informa Palibex, a pesar de haberse centrado en transporte de pequeños o medianos volúmenes, con este nuevo acuerdo, “pertenecerá a un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios logísticos como gestión de stocks, picking y almacenamiento”. 

Sobre este salto empresarial, el gerente de Transalp, Marc Pallarés, asegura que su decisión de sumarse a Palibex responde a la “certeza de saber que se están uniendo a un grupo de empresas líder en la distribución de mercancía paletizada” en España. En este sentido, Pallarés espera que el nivel de exigencia de Palibex les obligue a ser “mejor empresa para competir en un mercado cada día más complejo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio