Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo director general de DHL Freight Iberia
Arnaud Leglize, director general de DHL Freight Iberia.
Arnaud Leglize, director general de DHL Freight Iberia.

Nuevo director general de DHL Freight Iberia

Por Ricardo J. Hernández

DHL Freight, proveedor de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha nombrado a Arnaud Leglize director general para España y Portugal desde el pasado 1 de diciembre.

Leglize, que ocupaba anteriormente el puesto de responsable de Customer Experience en DHL Freight Francia, reportará directamente al CEO de DHL Freight para el Sur de Europa, Claude Brigand.

El nuevo director general de DHL Freight se incorporó a DHL en mayo de 2013, cuando fue nombrado director regional de Ile France y Champagne. Con más de 20 años de experiencia, comenzó su trayectoria profesional en el sector del transporte en el año 1992 en la compañía Gefco, en la que ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad en España, Francia, Reino Unido y Brasil, por lo que cuenta con una amplia visión del mundo de la logística y el transporte, señalan desde su compañía.

Arnaud Leglize, que sustituye en su cargo a Santiago Mariscal, que dejó la compañía el pasado mes de octubre ha manifestado que en su nuevo cargo “objetivo prioritario será continuar consolidando la posición de la compañía en el mercado como principal operador de transporte terrestre para Europa”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio