Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways Iberia colabora con Cruz Roja Española

Palletways Iberia colabora con Cruz Roja Española

Palletways Iberia, ha vuelto a mostrar un año más su compromiso con las causas solidarias en la campaña de Cruz Roja #salva3vidas. Esta iniciativa se enmarca dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

La compañía líder en la distribución express de mercancía paletizada participó el pasado mes de junio en la campaña de donación de sangre que está realizando Cruz Roja Española. El bus de donación de sangre se instaló en el hub de Palletways ubicado en Alcalá de Henares y allí se registraron un total de 26 donaciones y 32 inscripciones, es decir, personas con intención de donar pero que finalmente y por circunstancias ajenas a su voluntad, no han podido realizar esta donación.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia ha destacado el éxito de la campaña y se ha mostrado satisfecho con los resultados, esperando “poder repetirla el año que viene.”

Según señala Claudia Pettinari, responsable de la campaña de Cruz Roja, “el hecho de que empresas como Palletways participen es muy importante ya que es una manera de fomentar la solidaridad entre los empleados”. También ha valorado que la participación haya coincidido con el verano ya que es “cuando hay una mayor posibilidad de accidentes de tráfico debido a la gran cantidad de desplazamientos que se producen durante la temporada estival”.

Es importante señalar que además de Palletways, han participado en esta campaña empresas cercanas a las instalaciones como Toys´r us y Hellmann Worldwide Logistics.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados