Inicio / Noticias / Proveedores / Knapp, la flexibilidad en el almacén, en CeMAT

Knapp, la flexibilidad en el almacén, en CeMAT

Por Ricardo J. Hernández

Knapp estará presente del 31 de mayo al 3 de junio en la feria CeMAT en Hannover. El lema de su  participación en este evento es “Flexibilidad”. Knapp apuesta por el principio “mercancía a la persona” con sus puestos de trabajo Pick-it-Easy y sistemas Shuttle. Estos sistemas aumentan la eficiencia, reducen los errores y liberan al personal de actividades no ergonómicas.

Uno de los focos del fabricante austriaco está en los sectores Fashion & Style. Knapp apuesta por la cooperación con la filial alemana Dürkopp Fördertechnik. “Muchas marcas reconocidas como Hugo Boss, Olymp, Marks & Spencer o Clarks, perfeccionan su estrategia shop-friendly delivery con KNAPP“, señala Heimo Robosch, vicepresidente ejecutivo de KNAPP AG. “El objetivo es unificar altos rendimientos y estrictas secuencias. Para ello hemos optimizado nuestras soluciones shuttle especialmente para las cajas de cartón. En combinación con la solución de clasificación de bolsas de la casa Dürkopp es posible alcanzar los más altos rendimientos, hasta 7.500 piezas/h por módulo de clasificador de bolsas”.

Por otro lado, acorde con su lema making complexity simple, todas las innovaciones están orientadas a responder a la complejidad y las cada vez mayores exigencias, con soluciones sostenibles, de alta seguridad de inversión y capacidad de adaptación a condiciones comerciales cambiantes, señalan fuentes de Knapp. Tanto en el sector Fashion & Style, como también en los sectores de comercio electrónico y Food & Pharma se presentará en CeMAT una gama de nuevos desarrollos y perfeccionamientos de diseños.

Los Open Shuttle autoguiados que cubren redes de transporte complejas dentro del almacén y pueden combinarse con nuevos métodos de preparación, tecnología inteligente de reconocimiento de imágenes, clasificadores veloces y la robótica más moderna, y la tecnología de reconocimiento de imágenes KiSoft Vision, serán también parte de la oferta de Knapp en CeMAT 2016, junto a los sistemas móviles de asistencia de servicio que permitirán la comunicación entre el personal de producción y servicio y las máquinas y sistemas TI, como en una red social. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio