Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FM Logistics, Operador del Año 2011 por su capacidad de integración

FM Logistics, Operador del Año 2011 por su capacidad de integración

FM Logistic ha recibido una mención de honor en el estudio “Operador logístico del Año 2011” en la categoría de “Integración de la cadena de suministro de fabricantes y distribuidores”. Este reconocimiento valora desde hace diez años el nivel de satisfacción de los clientes de las compañías logísticas. La entrega de los premios ha tenido lugar en Varsovia, la capital de Polonia, en una ceremonia a la que han concurrido 450 representantes del mercado logístico.
El objetivo del estudio es proveer al mercado logístico de información objetiva sobre los diferentes operadores valorando el alcance y la calidad de los servicios ofrecidos.
“Este premio es muy importante para FM Logistic, especialmente en este difícil año para la industria. El reconocimiento es una prueba de que los clientes son nuestros partners en la creación de soluciones personalizadas a sus necesidades”, afirma Pablo Gómez, director de FM Logistic Iberia.
Con una facturación en España de 25 millones, FM Logistic gestiona 10 almacenes, con un equipo de 582 colaboradores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados