Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Logiters: concienciación contra la violencia de género

Logiters ha lanzado una campaña de concienciación contra la violencia de género entre sus trabajadores con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se hace patente cada año el 25 de noviembre. 

El operador logístico ibérico ha puesto en marcha una serie de acciones entre las que cabe destacar la elaboración de un vídeo corporativo en el que han participado, de forma voluntaria, varios empleados de sus delegaciones de España y Portugal.

En el vídeo aparecen trabajadores de toda la cadena de suministros, desde los encargados del almacén hasta los repartidores pasando por el personal administrativo para reflejar la unión de la empresa a favor de la erradicación de este problema global.

Bajo el lema "Depende de todos", la campaña se ha completado con unas pegatinas que los responsables de Logiters han repartido entre su plantilla.

Noticias relacionadas

El Ministerio del Interior homologa el Departamento de Seguridad de Logiters El Ministerio del Interior homologa el Departamento de Seguridad de Logiters
El Ministerio del Interior del Gobierno de España ha homologado el...
Logiters consigue la certificación GMP para su centro de farma en Portugal Logiters consigue la certificación GMP para su centro de farma en Portugal
Logiters , operador logístico ibérico con más de 20 años de...
Logiters, Empresa del Año 2015 Logiters, Empresa del Año 2015
Logiters , operadores logísticos que presta servicios en la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados