Inicio / Noticias / Proveedores / SSI Schaefer adquiere Handler A/S

SSI Schaefer adquiere Handler A/S

Por C de Comunicación
Y amplía su gama de productos con los elevadores de almacén LogiMat

SSI Schaefer ha adquirido Handler A/S (Humlebæk/DK), con lo que amplía su gama de productos con el importante segmento de los elevadores de almacén. Con más de 2.500 referencias, Handler A/S posee una sólida posición de mercado en el sector de los elevadores de almacén, especialmente en los países escandinavos.
El elevador de almacén LogiMat es muy sencillo de operar y gracias a sus componentes ergonómicos se integra fácilmente en la gama de productos ergonomics@work! de SSI Schaefer, afrima el fabricante alemán.
Con LogiMat SSI Schaefer ofrece un elevador de almacén que -asegura- “aumenta la productividad del almacén, así como la eficiencia y flexibilidad de los procesos de almacenaje y preparación de pedidos”. “Y todo ello -se añade- en un espacio mínimo”.
En los casos donde la flexibilidad y un aprovechamiento de la altura de almacenaje disponible son fundamentales, los elevadores de almacén según el principio vertical representan una solución idónea. En comparación con una solución de almacén estática convencional, LogiMat SSI Schaefer sólo requiere 1/10 de la superficie del almacén. Este dispositivo automático de almacenaje funciona según el principio “mercancía a hombre” y reduce los tiempos de tránsito en más de un 70 por 100. En este sentido, el dispositivo aumenta la velocidad de preparación de pedidos entre seis y diez veces mediante la automatización de procesos.
El elevador de almacén se puede comparar con un armario con cajones sobredimensionados con dos filas de bandejas, una delantera y una trasera. Entre las dos filas de bandejas hay un elevador que se desplaza por toda la altura del dispositivo automático de almacenaje para extraer las diferentes bandejas de sus respectivas posiciones y trasladarlas a la correspondiente apertura de servicio. Los artículos requeridos se visualizan a través de una pantalla táctil y una interfaz de usuario lógica y de fácil manejo. El sistema de gestión del almacén comunica las posiciones del pedido directamente al elevador de almacén, que se dirige a las bandejas de los artículos en cuestión y los lleva a la apertura de servicio. A continuación, un trabajador del almacén recoge la mercancía que debe prepararse a una altura ergonómica.
Finalmente, gracias a su diseño modular, LogiMat se puede adaptar a todos los requisitos individuales. Las opciones de instalación del sistema tampoco conocen límites: lados de carga y descarga separados, carga o descarga a ambos lados un piso más arriba, en el sótano encima de dos pisos, como vano de tejado, hundido en el suelo o a modo de anexo con construcción revestida – el aparato se adapta a cualquier circunstancia local. Por consiguiente, el sistema se puede instalar como elevador de almacén único o, de ser necesario, se puede combinar con varios aparatos, cuyo control se realiza a través de un sistema de gestión del almacén. Todas las aperturas de descarga disponen de una pantalla táctil multifuncional de muy fácil manejo y se pueden operar de forma autónoma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio