Inicio / Noticias / Proveedores / ID Logistics refuerza su expansión en Cataluña

ID Logistics refuerza su expansión en Cataluña

Por C de Comunicación

ID Logistics ha firmado un contrato de arrendamiento por el que contará con una plataforma logística de 6.000 m2 en el municipio barcelonés de Granollers, el cual dará cobertura a los futuros proyectos de la compañía en Cataluña. Esta comunidad autónoma es el objetivo a corto y medio plazo para ID Logistics.
Hace sólo unos meses el grupo anunciaba la incorporación de Toni Villar Acosta como nuevo gerente de Desarrollo de Negocio para impulsar el crecimiento en Cataluña, Levante y Baleares. Ahora, esta nueva plataforma logística en Granollers quiere servir para afianzar las futuras operaciones en la zona.
Según explica Jesús Hernández, director general de ID Logistics en España, “a pesar de la amplia oferta de metros cuadrados vacíos en Cataluña, y en el resto de España, siempre es complicado encontrar una instalación que encaje perfectamente con la operación a desarrollar. Esta plataforma es ideal para un operador logístico como nosotros al contar con una altura adecuada, un número importante de muelles y estar situada muy cerca de Barcelona”.
En ID Logistics cuenta con más de 1.200 colaboradores y más de 270.000 metros cuadrados de almacenes en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio