Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Eugenio Zamora, IT Project Manager de SSI Schaefer en España
Eugenio Zamora, IT Project Manager de SSI Schaefer en España

SSI Schaefer incorpora un nuevo IT Project Manager

Eugenio Zamora viene a reforzar la estrategia de SSI Schaefer de posicionamiento en el Área de Automation

SSI Schaefer, la multinacional alemana de soluciones de intralogística, ha incorporado a Eugenio Zamora como nuevo IT Project Manager para su División de Automatización desarrollando e implantando su software WAMAS (WArehouse Management System).

La incorporación de Eugenio Zamora viene a reforzar la estrategia de SSI Schaefer de posicionamiento en el Área de Automation y de desarrollo de software debido a la expansión y crecimiento de la compañía, estrategia reforzada por los últimos proyectos de automatización conseguidos por la compañía.

Como declara Conrad Cardona, director general de SSI Schaefer en España, “En línea con el grupo, nuestra estrategia para este ejercicio pasa por seguir posicionándonos como integrador y contratista general en proyectos de automatización; con la incorporación de Eugenio vamos a reforzar esta división que está en pleno auge en España”.

En línea con este crecimiento, en lo que va de año SSI Schaefer ha incrementado su plantilla en más de un 10 por 100 permitiendo ofrecer al mercado nacional know-how y soluciones integrales con recursos locales. 

Eugenio Zamora es Ingeniero Superior en Informática por la UPC y posee una amplia experiencia en las áreas comercial, de consultoría y IT project management de sistemas software durante más de 15 años, habiendo desempeñado previamente cargos de responsabilidad técnica-comercial y de dirección de proyectos.

Comenzó como consultor preventa de soluciones Business Intelligence para la industria farmacéutica, habiendo trabajado para importantes laboratorios catalanes e italianos. Tras varios años se incorporó como jefe de proyectos en el departamento de informática del Deutsche Bank, donde ha dirigido proyectos internacionales coordinando equipos multiculturales para las diferentes filiales en Alemania, Italia, España, Portugal y Reino Unido.

Noticias relacionadas

SSI Schaefer adquiere la mayoría de una compañía de AGVs SSI Schaefer adquiere la mayoría de una compañía de AGVs
SSI Schaefer , especialista en intralogística, y MoTuM , compañía...
Almacén vertical automático de SSI Schaefer Almacén vertical automático de SSI Schaefer
El almacén vertical LogiMat de SSI Schaefer , es un sistema...
SSI Schaefer automatiza un almacén de piezas de desguace de automóvil SSI Schaefer automatiza un almacén de piezas de desguace de automóvil
SSI Schaefer ha automatizado el nuevo almacén a gran altura de La...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados