Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL colabora con la Volvo Ocean Race

DHL colabora con la Volvo Ocean Race

DHL colabora en la 11ª edición de la Volvo Ocean Race, con una solución logística completa. La regata dio comienzo en Alicante el pasado 29 de octubre y el apoyo de DHL incluye el transporte de los equipos de alta gama para los navegantes y el transporte de los pabellones para los visitantes a los diez “Race Villages” (espacios para el entretenimiento abiertos al público) a lo largo de los más de 72.000 kilómetros de recorrido. Además DHL ofrece el suministro de piezas de repuesto en caso de emergencia. La compañía utiliza un total de 152 contenedores para el transporte de los cientos de toneladas de materiales.
DHL moverá un par idéntico de contenedores de 40 pies de carga marítima,con un volumen de 67 metros cúbicos, lo que incluye equipos y  herramientas de taller manuales de salvavidas y estable de eslingas por tripulación, de acuerdo con el principio de información y  seguimiento selectivo informático.Los equipos usan el contenido del primer contenedor  por primera vez durantela ida, mientras que DHLya ha entregado el segundo contenedor para el próximo destino. A su llegada,los equipos utilizan  el segundo contenedor  para su uso durante la siguiente etapa, mientras que DHL prepara  el usado previamente por primera vez para lapróxima escala.
Además de los contenedores de transporte marítimo, DHL proporciona a cada equipo un número de contenedores de carga aérea. En el caso de que surja alguna emergencia como un mástil roto, DHL es responsable de la entrega inmediata de un sustituto. Para cubrir estas contingencias, se ha establecido un depósito de piezas de repuesto en el aeropuerto de Amsterdam, que permitirá a DHL transportar mercancías masivas tales como mástiles de hasta 100 pies de altura, a cualquier destino en todo el mundo, en un tiempo rápido y efectivo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados