Inicio / Noticias / Proveedores / SSI Schäfer proyecta para Thisa Gavias una solución simple y económica
PARA SU ALMACÉN CENTRAL DE ALCALÁ DE HENARES

SSI Schäfer proyecta para Thisa Gavias una solución simple y económica

Por C de Comunicación

El Grupo Thisa Gavias dedicado a la distribución de materiales de instalación, calefacción y sanitarios en España, cuenta con un almacén central en Alcalá de Henares (Madrid) con unos 12.500 artículos para abastecer a 86 puntos de venta. Con el objetivo de lograr un adecuado flujo de mercancías adjudicó a SSI Schäfer el pedido para la planificación e implementación de una eficiente solución logística.
El proyecto -que según afirma el proveedor es sinónimo de las sinergias dentro del grupo empresarial- ha permitido encontrar la solución para el cliente, diferente a la incialmente escogida por el Grupo Thisa Gavias -un miniload-, tras un análisis de datos objetivo realizado por SSI Schäfer que concuyó que, en este caso, la solución más simple y económica era la mejor.
El resultado es una estantería de paneles de cuatro pisos y 9,86 m de altura que optimiza los procesos y excluye los frecuentes cuellos de botella en la preparación de pedidos. Actualmente, los 1.180 módulos de estantería sólo contienen unos 5.000 artículos, aproximadamente. De este modo, la solución ofrece capacidades suficientes para el futuro y garantiza una mejora a largo plazo de la eficiencia del almacén.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio