Inicio / Noticias / Proveedores / Los conductores, protagonistas de una serie documental
ESTRENO 14 DE ENERO

Los conductores, protagonistas de una serie documental

Por C de Comunicación
Titulada "De cara" y producida por Van Express, consta de 6 capítulos y se podrá ver a través de las redes sociales. Aquí puede ver un trailer

Una serie documental, emitida a través de las redes sociales, ha puesto delante de la cámara, como protagonistas, a conductores profesionales

El proyecto, titulado “De cara” y lanzado por la empresa de taxi industrial Van Express, está dividido en 6 capítulos temáticos alrededor de los cuales los protagonistas reflexionan en voz alta sobre la familia, el peligro, el compañerismo, la pasión por el trabajo, el sueño, etc. El primer capítulo se estrenará el 14 de enero en los canales de la marca en Vimeo y YouTube. (ver trailer).

El trailer de la serie-testimonial se hizo público ayer, 7 de enero, a través de las redes sociales. Los vídeos son de corta duración, en formato entrevista, con una imagen cuidada en blanco y negro. 

“Detrás de cada servicio hay profesionales del transporte con nombres y apellidos; personas que han escrito su vida en la carretera, kilómetro a kilómetro…”,señalan desde Van Express, la empresa de taxi industrial que ha sentado delante de las cámaras a algunos de sus conductores. El resultado, un docu-testimonial que recuerda a algunas recientes campañas de publicidad como la del Banco de Sabadell.

Algunos de los conductores protagonistas suman más de 8 millones de kilómetros, otros acaban de empezar, pero todos ellos son muy conscientes de lo que la carretera te da y te quita; hablan de sacrificio, de libertad, de soledad, de límites, de responsabilidad y de como ha cambiado el sector; reflexionan sobre lo bueno y lo malo del transporte exprés internacional.

El proyecto audiovisual responde a la filosofía de Van Express: “detrás de cada mercancía que recibes hay una persona que ha hecho imposibles para llegar puntual a su destino”, explica el CEO de la empresa, Francisco Martín, y añade: “queremos darle valor al trabajo de los profesionales de nuestra empresa y al papel del chófer en el sector”. Cualquier conductor, su pareja, sus hijos, sus amigos… se verán reflejados en estas entrevistas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio