Inicio / Noticias / Proveedores / Salamanca Expres se une a la red logística de Palletways

Salamanca Expres se une a la red logística de Palletways

Por C de Comunicación

Palletways ha ampliado su cobertura y servicios con la incorporación en la provincia de Salamanca de un nuevo miembro para su red: la compañía Salamanca Expres.Situada en la localidad de Villares de la Reina, Salamanca Expres cuenta con 23 años de experiencia en el sector de la logística y transporte en la región castellano-leonesa.
Según explica su director comercial, Luis Carreto, “nuestra integración en la red ibérica de Palletways es muy positiva tanto para nosotros como para nuestros clientes. Con esta colaboración podremos mejorar el servicio a nuestros clientes en servicios urgentes de distribución de mercancía paletizada, con una buena relación calidad-precio y con el apoyo de una empresa con presencia internacional”. 
Salamanca Expres cuenta con una nave de tráfico de 1.300 metros cuadrados, a la que se suma otra instalación de 5.200 metros cuadrados dedicada a la manipulación y expedición de mercancía, desarrollando servicios para clientes de muy variados sectores: industrial, material promocional de agencias de viajes, repuestos de avión y servicios de import-export, entre otros. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio