Inicio / Noticias / Proveedores / Vocollect satisfecha con su ejercicio 2014

Vocollect satisfecha con su ejercicio 2014

Por C de Comunicación
El de su integración en Honeywell

Para Vocollect 2014 ha sido un año marcado por la fuerte apuesta en el
mercado español, iniciado con la designación de John Callan como responsable de
Desarrollo de Negocio para Iberia
con el fin de contribuir al desarrollo del
negocio en la península. 

Callan explica:“Estamos volcados hacia nuevos
segmentos de mercado y formar parte de Honeywell nos aporta la increíble
ventaja de poder apoyarnos también en su red competente de partners”.En efecto,
la empresa está ahora integrada plenamente en la gran familia Honeywell desde
el pasado mes de septiembre logrando así un apoyo en sus tareas de
investigación y desarrollo que le permite seguir innovando y aportando
soluciones a sus clientes.

Honeywell es una empresa con presencia mundial, valorada
en  más de 37.000 millones de dólares. Para Vocollect ha representado una gran oportunidad de acelerar la
adopción de soluciones basadas en voz en todo el mundo, así como de crear
innovadoras capacidades en el entorno de almacén para sus clientes y partners.

Con 12 años de presencia en EMEA y un proceso
de innovación constante,Vocollect sigue siendo el único proveedor en el mercado
que tiene una solución “end to end” con cada uno de sus elementos
interconectables especialmente pensados para optimizar el trabajo dirigido por
voz

Además  su plataforma A700,que aúna
la tecnología de voz con el escaneo, ha cumplido un año en el mercado y se ha
estado implantando con éxito en empresas españolas de diferentes sectores, dando
la posibilidad de desarrollar una serie de casos prácticos en 2015. En este
sentido, la compañía ya cuenta con variosclientes nuevos en moda con
proyectos para arrancar en el 2015, la renovación del parque instalado con unos
de los operadores logísticos con clientes históricos entre los más relevantes
en España y tiene en marcha pruebas piloto con otros.

Las nuevas perspectivas de desarrollo para 2015 se centran también en
las aplicaciones fuera del almacén como la voz in-store o en mantenimiento y
revisión, que se adaptan
en función de las necesidades de unos entornos muy diversos y con una
complejidad mayor que una instalación en un centro de distribución. La compañía
espera llevar su “quiet revolution in the Warehouse” para innovar en otras áreas.

Actualmente,  Vocollect cuenta con más de 2000 clientes al nivel mundial
y más de 1 millón de usuarios cotidianos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio