Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Norbert Dentressangle implica a su plantilla en la innovación

LANZA LOS RED GLOBE AWARDS

Norbert Dentressangle implica a su plantilla en la innovación

Los Premios tienen como objetivo identificar y reconocer acciones con un impacto positivo en la reducción de costes, la mejora de los procesos y el aumento de la calidad del servicio

El operador logístico Norbert Dentressangle promueve la contribución de su capital humano a través de los Premios "Red Globe Awards 2015". Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo identificar acciones innovadoras con un impacto positivo en la reducción de costes, la mejora de los procesos y el aumento de la calidad del servicio.

En la actualidad, el operador logístico emplea a 43.200 personas repartidas en 25 países de todo el mundo, y estos premios son un mecanismo de reconocimiento del trabajo de los empleados, y de incentivación de uno de los valores de Norbert Dentressangle, el espíritu emprendedor de las personas. 

Los “Red Globe Awards 2015”, se lanzaron el pasado 31 de octubre y la presentación de las propuestas podrá hacerse efectiva hasta el 31 de enero de 2015. El 26 de marzo, durante la Convención Anual de Directores de Norbert Dentressangle en París, los finalistas presentarán sus candidaturas, fallando en ese momento los Premios.

Esta convocatoria está abierta a la participación de todos los empleados de Norbert Dentressangle a escala mundial, independientemente del país, área de experiencia o cargo, y que formen parte de cualquiera de las tres divisiones del Grupo; Transporte, Logística o Marítimo y Aéreo.

La candidatura presentada deberá haber sido ideada y puesta en práctica a nivel local, asesorada y orientada por un responsable, demostrando así su eficiencia en forma de resultados tangibles para Norbert Dentressangle y sus clientes.

El director de RRHH, nuevo miembro del Comité Ejecutivo
Por otro lado, desde el pasado 20 de noviembre, Ludovic Oster, director de Recursos Humanos del Grupo, se incorpora al Comité Ejecutivo de Norbert Dentressangle. Ludovic Oster, pasa a formar parte de un pequeño equipo reunido en torno a Hervé Montjotin, presidente del Ejecutivo; Luis Ángel Gómez, director general de la División de Transporte; Malcom Wilson, director general de la División de Logística, y Patrick Bataillard, director Financiero.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados