Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El Manchester United entrena con DHL

El Manchester United entrena con DHL

El operador logístico DHL ha llegado a una acuerdo con el Manchester United, uno de los clubs de fútbol más galardonados de la Premier Ligue inglesa y de mayor repercusión internacional, junto al Real Madrid, F.C. Barcelona y Milan, para patrocinar con su marca la equipación de entrenamiento del club inglés y diverso material promocional durante el calentamiento de los partidos (foto).
El acuerdo, que se ha firmado por cuatro años, incluye la equipación de los jugadores de reserva que premanecen en el banquillo, así como la de las categorías juveniles en las competiciones nacionales.
DHL ya había sido patrocinador logístico oficial del equipo de fútbol durante el último año y ha tenido un papel relevante en la logística de la pretemporada del Manchester United en los Estados Unidos.
Asimismo, DHL ha participado en las celebraciones por la consecución del decimonoveno campeonato de liga, conseguido la pasada temporada por el "United" y celebrado con sus aficionados durante un partido contra el Tottenham Hotspur, en el que DHL fue la encargada de la logística de reparto de 73.000 bufandas.
Para John Pearson, CEO de DHL Express en Europa, es una satisfacción extender esta colaboración y continuar cerca de un club como el Manchester United, en continuo éxito.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados