Inicio / Productos / Cesab: transpaletas eléctricas P113 y apiladores S110 y S110S

Cesab: transpaletas eléctricas P113 y apiladores S110 y S110S

Por Ricardo J. Hernández

Cesab ha lanzado la nueva transpaleta eléctrica Cesab P113 y la nueva gama de apiladores eléctricos Cesab S110 y S110S con mayor productividad, ergonomía mejorada y seguridad superior en el corazón de su diseño.

La transpaleta electrónica P113 está fabricada para cumplir con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa, reduciendo la manipulación manual y aumentando la seguridad del operador, señalan desde el fabricante. Por su parte, los apiladores S110 y S110S están diseñados para transportar cargas a distancias cortas, apilados en alturas de elevación bajas y pueden utilizarse como mesas de trabajo ergonómicas de altura regulable en las operaciones de picking y clasificación. El Cesab S110S viene equipado con brazos soporte regulable en anchura.

En ambos casos, para mejorar la capacidad de conducción con la característica de velocidad lenta, si el brazo del timón está bloqueado y está operando en un espacio restringido donde no se puede maniobrar fácilmente, el conductor puede mover el apilador a una velocidad muy lenta con el brazo timón completamente en posición vertical, dentro del camión, activando el modo de velocidad de deslizamiento.

La Cesab P113 ofrece capacidad de control en pendientes tales como las plataformas elevadoras en camiones y en instalaciones de almacenamientos. Esta función asegura que la carretilla no retrocederá, incluso si los frenos se desactivaran o fallaran.  Además, la productividad se mejora gracias a la duración de la batería y su bajo consumo de energía.

El control del brazo timón es sencillo e intuitivo. Todas las funciones pueden accionarse con cualquiera de las dos manos. Tanto la nueva transpaleta eléctrica como en los apiladores se pueden programar con hasta 10 perfiles y 100 códigos PINS. Además, emiten un muy bajo nivel de ruido, ayudando a contribuir a un ambiente más tranquilo y más cómodo para el conductor, sus compañeros y su entorno.

Un motor de AC de imán permanente, sin necesidad de mantenimiento, es otra de las características que ofrece fiabilidad, además de la carga inteligente de la batería y una duración prolongada de la misma. Con el cargador incorporado y las baterías sin mantenimiento, se garantiza una fácil carga de batería y un mayor tiempo de actividad en estos modelos.

También cabe destacar que la transpaleta eléctrica Cesab P113 ofrece un cargador opcional que puede equiparse dentro del camión para que se puedan recargar sus baterías durante las operaciones de reparto, alargando de esa forma sus horas de autonomía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio