Inicio / Noticias / Proveedores / Soluciones Schäfer para la logística de los congelados
ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA CONXEMAR 2011

Soluciones Schäfer para la logística de los congelados

Por C de Comunicación

SSI Schäfer estará presente en la decimotercera edición de Conxemar (Vigo), la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que se celebra del 4 al 6 de octubre. El sistema de carro satélite Schäfer Orbiter y las estanterías de bases móviles, serán lo más llamativo de la oferta de intralogística de este fabricante para ese sector.
El sistema Schäfer Orbiter es un sistema combinado de almacenamiento y transporte compuesto de carros satélites y estaciones de posicionamiento y carga que maximiza la eficiencia y el rendimiento del sistema, al tiempo que define un nuevo estándar de seguridad de uso y funcionamiento. La tecnología innovadora Power Cap destaca por su durabilidad y facilita la utilización en almacenes para congelados. Suprime totalmente la necesidad de baterías, optimizando los costes de funcionamiento del sistema para el cliente.
En cuanto a los sistemas de estanterías móviles para palets, todos los sistemas de estanterías móviles de SSI Schäfer están equipados con modernos controles. El concepto de diseño modular permite que el sistema se planifique específicamente de acuerdo con las preferencias y necesidades del cliente. Al convertir los pasillos de las estanterías en espacio útil para logística u otras funciones, las estanterías móviles crean espacio nuevo en lugares que no podían ser optimizados de manera más rentable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio