Cuatro furgonetas de mantenimiento y una carretilla han sufrido daños tras el desprendimiento causado por las tormentas en la región.
La noche del pasado martes, 27 de febrero, las tormentas que están teniendo lugar en Navarra propiciaron un desprendimiento de tierra en las instalaciones de Reybesa Linde MH, compañía distribuidora de soluciones de manutención. El derrumbe de tierra ha afectado a parte de las instalaciones de la compañía y ha sepultado cuatro furgonetas de mantenimiento y una carretilla.
El accidente tuvo lugar a las 5 de la mañana, cuando la compañía aún permanecía cerrada, por lo que no se han tenido que lamentar daños personales, han comunicado desde la empresa. Sin embargo, cuatro furgonetas de mantenimiento y una de sus soluciones de manutención han sido sepultadas, ésta última incluso habría ayudado a evitar el completo desprendimiento de uno de los muros de las instalaciones.

Al descubrir el suceso, los responsables de la compañía han movilizado furgonetas de mantenimiento de su delegación en Tudela y de Autocar AGV, empresa del Grupo, para asegurar el mantenimiento y apoyo a sus clientes, con el fin de que sus operativas no se vieran afectadas por el incidente.
