Inicio / Latinoamérica / Ferrari cree “misión imposible” la Fórmula 1 en 2014
CON EL CALENDARIO ANUNCIADO

Ferrari cree “misión imposible” la Fórmula 1 en 2014

Por C de Comunicación
Según la propuesta inicial, logísticamente es imposible el traslado de todo el material en tan poco tiempo

Según una noticia emitida por las agencias de prensa internacionales, los directores de las escuderías del Mundial de Fórmula 1 aseguran que puede ser una “misión imposible” que se realice el Gran Premio de Nueva Jersey, previsto en el calendario en 2014, debido al gran movimiento logístico que supondría para los equipos en tan sólo tres semanas.

El calendario de 2014 -no confirmado oficialmente-, contendría una serie de tres Grandes Premios seguidos (Mónaco, Nueva Jersey y Canadá) comprendidos entre el 25 de mayo y el 8 de junio, lo que complicaría el transporte y la logística necesaria en cada Gran Premio. 

Así, el director deportivo de Ferrari, Massimo Rivola, cree que logísticamente es imposible el traslado de todo el material en tan poco tiempo, pero esperará a saber la composición final del calendario. 

Por su parte, el director de la escudería Force India, Andy Stevenson, cree que sería muy arriesgado mandar la mercancía entre lunes y martes, pero opina, también, que hay que esperar a que se conozca el calendario definitivo. “Si sólo puedes mandar las cosas un lunes o un martes, te compromete el fin de semana”, ha indicado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio