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Amazon convierte las estaciones de servicio de Repsol en nuevos puntos de devoluciones “sin etiquetas ni cajas”
Estación de servicio de Repsol.

Amazon convierte las estaciones de servicio de Repsol en nuevos puntos de devoluciones “sin etiquetas ni cajas”

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Los clientes de Amazon no tendrán que empaquetar el producto ni colocar etiquetas, únicamente deberán llevarlo a la estación en su estado original.

Repsol y Amazon se han asociado para ofrecer a los clientes la opción de realizar devoluciones, que ya superan a las de la tienda física, de forma cómoda y sencilla en toda la red de estaciones de servicio en España.

A día de hoy, Repsol cuenta ya con más de 700 estaciones que ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar sus devoluciones de Amazon, y en los próximos meses se irán ampliando a lo largo de la red de Repsol.

Este servicio de devoluciones de Amazon, que utiliza la infraestructura de las estaciones de servicio, es pionero en Europa y se añade a la recogida de paquetes en los Amazon Lockers que Repsol ya tiene instalados en la mayoría de las localidades. Con este nuevo servicio, ambas compañías hacen que la experiencia de compra sea más cómoda para los clientes, aprovechando el fácil acceso y el amplio horario de las estaciones de servicio de Repsol.

“Este nuevo servicio de devoluciones de Amazon nos permite seguir ampliando los motivos por los que los clientes nos visitan. Además, refuerza el posicionamiento de nuestras estaciones de servicio como puntos estratégicos para los ciudadanos en su día a día”

Jorge Escuín, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Movilidad de Repsol

Amazon facilita las devoluciones

El proceso para utilizar este servicio es muy sencillo: los clientes de Amazon que decidan devolver sus compras elegibles deben acceder a sus pedidos en la app o web Amazon.es, seleccionar la opción estación de Repsol como punto de devolución, y automáticamente obtendrán un código QR tanto en su correo electrónico como en la app, que tendrán que presentar a los empleados de la estación.

Sin empaquetar y sin etiquetas

Los clientes de Amazon no tendrán que empaquetar el producto ni colocar etiquetas, únicamente deberán llevarlo a la estación en su estado original con el embalaje del fabricante, así como con cualquier pieza, accesorio o manual que pudiera incluir. Además, gracias a la amplia red de estaciones de Repsol será posible cubrir zonas alejadas de núcleos urbanos y poblaciones que facilitarán las devoluciones a todos los ciudadanos.

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