Inicio / Automatización y robótica / ARIS 2023. Automatización y Robótica en Intralogística. Presencial (INSCRIPCIÓN)
ARIS 2023 Inscripción

ARIS 2023. Automatización y Robótica en Intralogística. Presencial (INSCRIPCIÓN)

Prologis, DLL y Siemens; ABB, Dematic, Element Logic, Ferag, Körber, Linde Material Handling, Toyota Material Handling, Ulma Handling Systems y Vanderlande; SSI Schaefer, Viastore, Kardex, Systems Logistics y SmartLog; STILL; el Centro Español de Logística (CEL), la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER); Mercadona, Scalpers, Friovaldi, Zeleris, el CSIC y mucho más. No olvide INSCRIBIRSE.

El primer congreso sobre Automatización y Robótica en Intralogística, ARIS 2023, que se celebra en Madrid el próximo 16 de marzo, ya tiene su agenda y abierta la INSCRIPCIÓN.

Un plantel único de todo el sector en el que participan expertos, usuarios, proveedores, empresas de servicios e infraestructuras para este sector y colectivos logísticos y de robótica. Todo en un escenario de importancia creciente y enfocado a la logística y las cadenas de suministro.

Los interesados disponen de tres alternativas para INSCRIBIRSE:
– A través de la web de ARIS 2023. Al final de la web encontrará el formulario para la inscripción.
– Enviando un correo con sus datos a eventos@cdecomunicacion.es. Indicando, nombre, apellidos, cargo y empresa. Una vez recibido nos pondremos en contacto.
– Desde nuestra web de eventos (https://eventos.cdecomunicacion.es/eventos/aris-2023-automatizacion-y-robotica-en-intralogistica-presencial-inscripcion/). Rellene los datos. Una vez recibido nos pondremos en contacto.     

La asistencia al congreso ARIS 2023 tiene un coste de 150 € (90 € para socios de CEL y AER en activo), e incluye documentación, workshops, networking, cafés y cóctel.

Las plazas son limitadas.

NOTA IMPORTANTE: Las empresas proveedoras del sector que no formen parte del elenco de Patrocinadores en cualquier nivel, solo podrán asistir bajo el epígrafe de Empresa Colaboradora (consultar a nuestro departamento comercial).

Temas, expertos y debate

Los temas de debate son:

  • Ponencia magistral: “Hacia una intralogística digital, inteligente y sostenible”
  • Panel: “El espacio como clave: la experiencia del cliente”.
  • Mesa redonda: “El escenario actual de la automatización y la robótica en logística”.
  • Mesa redonda: “Proyecto, financiación y puesta en marcha: las claves de la automatización para el usuario”.
  • Panel de expertos: “El futuro de la automatización y la robótica en logística. Hacia dónde vamos”.

Expertos tecnológicos con temas de vanguardia, proveedores sectoriales con casos de éxito, especialistas en infraestructuras, organizaciones y asociaciones gremiales, empresas financieras y usuarios reales, expondrán y compartirán su vasto conocimiento.

El congreso incluirá formatos tradicionales con exitosos grupos de trabajo, favoreciendo igualmente el contacto directo a través del networking y las sesiones one-to-one.

La gran aportación diferencial del congreso son los Grupos de Trabajo también llamados Open Spaces o workshops. En ellos, los asistentes, reunidos en pequeños grupos debaten libremente en la “distancia corta” con los proveedores del sector. Una experiencia exitosa de alto valor.    

La invitación es abierta y, especialmente, enfocada a gerentes, directores generales, directores de logística, directores y responsables de supply chain, CTOs y, en general, todos aquellos con responsabilidad estratégica u operativa en la cadena logística, de cualquier sector.

Más información y agenda en ARIS 2023.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio