16 MARZO - MADRID
INSCRIPCIONES CERRADAS
ARIS 2023
Un evento en el que estará representado todo el ecosistema logístico relacionado con la Automatización y la Robótica en intralogística para la interlocución proveedor-cliente y para facilitar el intercambio de experiencias.
Participan empresas líderes en soluciones de automatización y robótica, expertos en este sector, usuarios e investigadores.
16 MARZO
HOTEL NUEVO MADRID
VAMOS A HABLAR DE ...
AUTOMATIZACIÓN
- El reto de automatizar en almacenes con un espacio cada vez más reducido.
- Soluciones para ganar espacio y rapidez en la operativa.
- Consideraciones y consejos más importantes a tener en cuenta a la hora de automatizar.
- Automatizar tiene ventajas, pero ¿es eficaz en todo tipo de almacenes?
- ¿Es sencillo y rápido automatizar? ¿Puede permitírselo una Pyme?
- El movimiento de palés, cajas y contenedores automatizado agiliza la dinámica del almacén y de la cadena de suministro
FINANCIACIÓN
- Proyectos
- Financiación
- Puesta en marcha
ESPACIO PARA LA INTRALOGÍSTICA
- Un almacén ya no son cuatro paredes: Valores añadidos que ofrecen las compañías inmologísticas, como por ejemplo, la automatización
- La importancia de un pavimento firme y estable a la hora de automatización
- Innovaciones en iluminación inteligente
ROBÓTICA
- Cómo incrementar la productividad con la robótica
- ¿Cuáles son los tipos de robots que existen en el mercado y qué aplicaciones son las más habituales dentro y fuera de un almacén?
- Tareas que ya se están llevando con robots, casos prácticos
- Robots colaborativos
PARA QUIÉN ES ARIS 2023
LO QUE VAS A ENCONTRAR
- Foco de difusión y conocimiento
- Punto de encuentro de empresas del sector
- Networking y relaciones comerciales
- Visibilidad y posicionamiento
- Jornadas de debate sectorial
- Acceso a contenidos exclusivos
- Tecnología de vanguardia
- Industria 4.0
PERFILES DE LOS ASISTENTES
- Directores Generales
- Directores de Supply Chain
- Directores de Logística
- Directores técnicos
- Directores de operaciones
- Directores de compras
- CTO
OPEN SPACES
GRUPOS DE TRABAJO
Los asistentes se dividen en pequeños grupos, cada uno liderado de manera informal por un proveedor experto. Está caracterizado por la posición circular de las sillas que hace que la sesión se convierta en el punto de recogida de las opiniones de todos sus participantes abierta y al mismo nivel.
SESIONES 1 TO 1
Reuniones One to one entre proveedor y usuario agendadas previamente. El objetivo es mantener un contacto discreto y cercano que pueda favorecer sus relaciones comerciales.
MESAS REDONDAS
Mesa Redonda I: El escenario actual de la automatización y robótica en la logística.
Mesa Redonda II: Proyecto, financiación y puesta en marcha: Las claves de la automatización para el usuario
COLOQUIO
El espacio como clave: la experiencia del cliente
PANEL DE EXPERTOS
El futuro de la automatización y la robótica en logística. Hacía dónde vamos.
EMPRESAS QUE PARTICIPAN
PONENTES
Albert Vidal
Element Logic España
Inma Serrano
Mercadona Tech
Javier Cerrada
Ferag
José María Díaz
Ferag
Fernando López
Kardex
Pau Carrere
LMH Spain
Francisco Martín
Prologis
Federico Peiró
EXOTEC by Dexter
Beñat Irazustabarrena
Smartlog
Fernando Yusta
Calidad Pascual
Rubén Aparicio
ABB
Iker Vigo
Körber
Ángel Sánchez
SSI Schaefer
José Luis Fernández
System Logistics
Sergio Martin
ABB
Eñaut Sarriegi
ULMA Handling Systems
José Guillén
Viastore
Gerardo Portilla
Peta Optik, ITEFI-CSIC
Ramón García
Centro Español de Logística
Sonia Bello
Dematic
Borja Zárate
Siemens
Ignacio Moreno
Siemens
Patricio López de Carrizosa
Scalpers
Javier López Ortiz
Zeleris
Javier Serna
Vanderlande
César Nosti
DLL
Fernando Martos
Toyota MH
Ricardo Hernández
CdeComunicación
Isabel Rodrigo
CdeComunicación
Borja Fernández
Hacemos Cosas