Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación Corell y Kögel difunden conocimiento sobre transporte
Miguel Ángel Ochoa, presidente de la Fundación Corell, junto a Massimo Dodoni, director de Ventas Internacionales en Kögel, durante la firma del acuerdo.
Miguel Ángel Ochoa, presidente de la Fundación Corell, junto a Massimo Dodoni, director de Ventas Internacionales en Kögel, durante la firma del acuerdo.
Movilidad, medioambiente y seguridad

La Fundación Corell y Kögel difunden conocimiento sobre transporte

Por Cristina Sánchez

La Fundación Corell y la compañía fabricante de remolques Kögel, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, ambas entidades actuarán de forma conjunta en las actividades desarrolladas por la Fundación, para la difusión de temáticas relacionadas con la movilidad, el medioambiente y la seguridad, en materia de transporte de personas y mercancías.

La compañía Kögel, como empresa especializada en transporte de mercancías por carretera, quiere participar mediante este acuerdo en la transmisión a la sociedad de la importancia de este sector, para el desarrollo de una economía moderna. Asimismo, ha querido mostrar su compromiso y preocupación por la sostenibilidad, la seguridad y la mejora tecnológica para el sector del transporte.

Por su parte, la Fundación Corell, como entidad declarada de interés general, tiene como objetivo dar a conocer y desarrollar el transporte internacional por carretera en España, con especial atención a las temáticas citadas y con unos objetivos estratégicos fijados, precisamente, en esos aspectos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio