Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 23

Cuadernos de Logística nº 23

Por C de Comunicación

El número 23 de Cuadernos de Logística (febrero 2015), incluye un amplio reportaje sobre la celebración en el Instituto Logístico Tajamar de la jornada sobre Sistemas de Información para la Logística, con la participación de expertos de Global Lean, TGW, SCM e IFR.

A continuación, publicamos una entrevista exclusiva con Francisco Aranda, secretario general de UNO, la patronal de los operadores logísticos, en la que destaca la necesidad de que esa organización ocupe el sitio que se merece.

Otro reportaje recoge la instalación a cargo de Atox de nuevo equipamiento para los almacenes del importante comercializador peruano Duprèe. Un reportaje más resume lo acontecido en la IV Jornada sobre Automatización de Almacenes, también en el IL Tajamar, con la presencia como ponentes de representantes de ASTI, Ehrhardt+Partner, SSI Schaefer y Ulma Handling, donde se revela la importancia de saber qué se necesita antes de iniciar cualquier proyecto de automatización.

En la sección Aula Logística ICIL, se trata El valor de la supply chain en la gestión de proyectos. Un reportaje sobre proveedores da a conocer a DBK Proyectos y la singularidad de sus soluciones de manutención, mientras otro describe el Programa Cero Accidentes que DHL ha puesto en marcha para la prevención de percances en sus furgonetas.

La Tribuna de Conocimiento CEL, habla de la Influencia de la Logística en los diferentes Modelos de Gestión Hospitalaria en España y la sección Competitividad Global recoge un artículo sobre la Ventaja competitiva a través de la formación.                

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio