Inicio / Noticias / Proveedores / Kinda expandirá su negocio por España de la mano de Luís Simões

Kinda expandirá su negocio por España de la mano de Luís Simões

Luís Simões suma a su cartera de clientes a Kinda Home, compañía de mobiliario perteneciente al grupo portugués Nuvi. Una operación que llega con el propósito de que el operador controle las operaciones de almacenamiento, transporte y etiquetado de sus productos para que la compañía logre expandir el negocio al resto de la Península Ibérica.

Así, la operativa estará ubicada en el Centro de Operaciones Logísticas de Palmela (Portugal), donde ocupa un área de unos 10.000 metros cuadrados y lugar en el que Luís Simões gestionará la logística de 6.000 referencias que van desde la decoración al mobiliario, incluyendo artículos textiles, alfombras y sofás, lo que se traduce en la recepción de los contenedores con artículos que llegan de Europa y de Asia.

Además, en su firme apuesta por la logística de eCommerce, se encargará de su respectiva paletización para almacenamiento y etiquetado de los productos con el precio final de venta. La preparación por unidades, cajas o palés, y la entrega de los artículos se realiza diariamente tanto para la tienda física como para la venta online.

En este sentido, Andreia Antunes, directora de Business Development de Luís Simões, señala que en la compañía “estamos muy contentos de haber ganado esta operativa. Es para nosotros un orgullo tener la oportunidad de crecer con una empresa tan relevante como Kinda Home, ayudándole a construir su marca en la Península Ibérica. Además, gracias a la incorporación de este nuevo cliente, seguimos consolidando nuestro negocio, creciendo y ampliando nuestros horizontes en el mercado portugués. Kinda Home comenzó su actividad en Angola, donde ya cuenta con cuatro tiendas, y decidió internacionalizar la marca a través de la Península Ibérica, donde se cree que aún hay espacio para crecer en este sector y para marcar la diferencia”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio