Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferrovial presente en el sector logístico

Ferrovial Servicios anuncia que compra el 100 por 100 del Grupo Maviva, para estar más presente en el sector logístico y reforzarse como proveedor integral de servicios en el sector industrial.

Grupo Maviva, especializada en operaciones logísticas, control de calidad y preensamblaje de componentes para la industria de la automoción, desarrolla procesos y soluciones a medida para sus clientes.

Con origen en 1958, esta compañía cuenta con una plantilla de 500 empleados y un total de 9 centros de trabajo en España, y uno en Portugal. La compañía alcanzó unas ventas de 21,3 millones de euros a cierre de 2016 y su cartera de clientes incluye a empresas como PSA, Saint-Gobain, Delphi, Gestamp, Antolín y Continental.

La compañía aportará capacidades técnicas para penetrar en el mercado industrial con distintos servicios e ingeniería de procesos. Esta operación se une a las adquisiciones realizadas por Ferrovial Servicios en 2016: Siemsa, especializada en servicios técnicos para los sectores de energía, petroquímico e industrial; y Biotrán, especializada en la gestión integral de residuos industriales del sector farmacéutico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados