Inicio / Noticias / Proveedores / LTK nombra responsable de Sistemas de Información

LTK nombra responsable de Sistemas de Información

Por C de Comunicación

El operador LTK Services ha nombrado a Luis Ángel Morales Escribano responsable de la división de Sistemas de Información. Natural de Madrid, de 31 años de edad, Morales es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica en Madrid. Con anterioridad a su actual puesto, fue responsable Técnico y de Sistemas de la división de Microsoft Business Solutions AX en Atos Origin.
Con esta incorporación a LTK Services quiere dar un paso más en la política estratégica de fortalecimiento de las distintas divisiones que componen la compañía. 
Como señala el propio Morales “nuestra división ha logrado un equipo con un alto nivel de know-how y experiencia con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, entendiendo sus demandas y aportar nuevas soluciones a través de la gestión de la información útil que sirva para la toma de decisiones a todos los niveles de la empresa”.
Creada durante el ejercicio 2011, LTK Services es una empresa de servicios tecnológicos que nace con el propósito de dar respuesta a la necesidad del sector aeronáutico de un operador que aporte más valor a los clientes, a través de soluciones tecnológicas y servicios relacionados con la mejora de procesos.           

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio